Mandzukic y Mario, bajas por lesión contra el Deportivo

Mandzukic y Mario, bajas por lesión contra el Deportivo

Majadahonda , 17 abr. El croata Mario Mandzukic y Mario Suárez, futbolistas del Atlético de Madrid, son baja por lesión para el partido de este sábado con el Deportivo de La Coruña en Riazor, en el que tampoco está disponible Gabi Fernández, por sanción, con lo que ninguno de los tres entró en la convocatoria.

"Hablé ayer con el médico y 'Mandzu' sigue ahí con dolor de tobillo. Y Mario está con unas molestias en el pubis. Lo importante es que los chicos ahora estén bien. Ojalá los tengamos rápidamente a los dos para poder contar con todo el grupo para lo que nos queda de competencia", dijo hoy el argentino Diego Simeone, su entrenador.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin esos tres jugadores, el técnico convocó a los 18 futbolistas disponibles del primer equipo para La Coruña: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Cristian Ansaldi, Joao Miranda, José María Giménez, Diego Godín, Guilherme Siqueira y Jesús Gámez; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Rubén Gracia, 'Cani'; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.