El Atlético ya mira a Riazor con la única baja por sanción de Gabi

El Atlético ya mira a Riazor con la única baja por sanción de Gabi

Majadahonda , 15 abr. El Atlético de Madrid retomó este miércoles los entrenamientos, doce horas y media después del 0-0 en el derbi de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y con la mirada ya en la visita del sábado al Deportivo de La Coruña, con la única baja de Gabi Fernández.

El capitán, sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas, es la única ausencia del equipo rojiblanco, a día de hoy, para el encuentro en Riazor, en el que volverá a defender la tercera posición de la tabla ante el acecho del Valencia, a un solo punto de distancia, por lo que el triunfo es indispensable para el Atlético.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mario Suárez, en principio, será el recambio de Gabi en el medio centro ante el Deportivo, en un partido con el resto de jugadores disponibles para el técnico argentino Diego Simeone, tras la reaparición anoche tanto de Mario Mandzukic, desde el once, como de Raúl García, que saltó al campo para el tramo final del encuentro.

El Atlético volvió esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda dividido en dos grupos, por un lado los titulares del derbi del martes, con suave trabajo de recuperación para todos ellos, y los suplentes de ese choque, que se ejercitaron con más intensidad junto a un grupo de canteranos rojiblancos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.