‘Vis a vis’ recoge el testigo de ‘Bajo sospecha'
'Bajo sospecha' cerró su primera temporada anoche reuniendo a más de 3,7 millones de espectadores frente al televisor, con un 20,4% de cuota, siendo superada únicamente por 'La Voz', que consiguió un 25,9%. El final de 'El ministerio del tiempo', por el contrario, tuvo que conformarse con un 10,8%.
La ficción de Antena 3, creada por Gema R. Neira y Ramón Campos y producida por Bambú Producciones, resolvió los asesinatos de Alicia Vega y su prima Nuria tras ocho capítulos en los que se ha ido esclareciendo poco a poco el misterio.
Con esta serie, la cadena buscaba un thriller en el que cada temporada fuera autoconclusiva, y en el que los personajes y actores cambiaran y no tuvieran nada que ver entre sí las tramas de una y otra entrega. Así, buscaba extender el modelo de 'True Detective' a 'Bajo sospecha'. Sin embargo, a día de hoy se desconoce si volverá a las pantallas, ya que Antena 3 aún no ha confirmado la renovació de la serie.
Por otro lado, la cadena quiere continuar aprovechando el género thriller que tan bien le ha funcionado. Así, estrena el próximo lunes 'Vis a Vis', un drama carcelario a lo 'Orange is the new black'. La protagonista, Macarena, ingresa en una cárcel de mujeres, donde descubrirá que la mayor parte de la gente en la cárcel va tras la pista de nueve millones de euros robados.
Este thriller carcelario está protagonizado por Maggie Civantos, y cuenta en el reparto con actores como Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Ana Labordeta y Alba Flores, entre otros.
Escribir un comentario