Exfutbolistas del Real Madrid juegan en un partido benéfico contra el cáncer

Exfutbolistas del Real Madrid juegan en un partido benéfico contra el cáncer

San Sebastián de los Reyes, 28 mar. San Sebastián de los Reyes ha convocado para el 21 de mayo el II partido de Futbolistas contra el cáncer, un encuentro en el que se enfrentarán exjugadores del Real Madrid y de la Real Federación de fútbol de Madrid, con el objetivo de ayudar fondos para la lucha contra el cáncer.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La recaudación del partido, que se disputará en el estadio municipal Matapiñonera, se destinará a financiar los proyectos de investigación contra el cáncer que impulsa la Fundación Vencer el Cáncer, como ya sucedió en la edición celebrada el año pasado.

Así lo han decidido desde la organización del evento, que recae en la Asociación de Veteranos del Real Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Las entradas para el partido tienen un precio de seis euros para adultos y tres euros para los niños y ya están disponibles en internet, en los deportivos municipales de La Viña y Dehesa Boyal, y en las oficinas del estadio Matapiñonera, destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

En la primera edición del partido participaron exjugadores del Real Madrid como Buyo, Hierro, Figo, Tote, Morientes, Cobo o Santillana, entre otros, mientras que los asistentes de la presente convocatoria aún están por confirmar.

La fundación Vencer el Cáncer promueve el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos anticancerígenos.

La asociación organiza y colabora en diferentes proyectos a nivel nacional, y está dirigida por expertos en cáncer españoles, para beneficio de los pacientes que padecen esta enfermedad.

Además, uno de los objetivos de la fundación es crear y mantener nuevos centros de excelencia en investigación que estén repartidos por todo el país.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.