Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

"Código Rocker", lo nuevo de Loquillo

"Código Rocker", lo nuevo de Loquillo

Tras tres años desde su último álbum de estudio, Loquillo vuelve al panorama musical con su nuevo disco 'Código Rocker', que ha salido a la venta esta semana, en el que revisa sus clásicos en clave rockabilly junto al grupo barcelonés desaparecido, los Nu Niles, quienes han aportado un tema propio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El pasado mes de enero, el cantante puso en circulación un breve clip en el que avanzaba algunos detalles sobre este nuevo trabajo que, según el artista, ''marcará un antes y un después en mi trayectoria profesional y personal''.

El CD, que puede disfrutarse también en formato vinilo, se compone de catorce himnos escogidos para la ocasión, que derrochan frescura y que recorren los más de 30 años que lleva subido a los escenarios. Grabado en menos de una semana y bajo la producción de Josu García, cuenta con el acompañamiento vocal de los Velvet Candles, el saxo de Dani Nel.lo y los teclados de Jorge Rebenaque.

El autor de canciones como 'El ritmo del garaje', 'Cadillac solitario' o 'El rompeolas' fue un auténtico icono en la movida madrileña, así como un referente para varias generaciones. Ha sobrevivido a las críticas, a las modas y a los cambios en el rock, y ha colaborado con artistas de la talla de Ariel Rot, Leiva, Jaime Urrutia o Enrique Bunbury.

Loquillo inaugura el próximo lunes su gira Código Rocker Tour 2015 en la sala Shoko de Madrid, en una cita en la que estará acompañado por su banda. El show será presentado en primicia para la prensa a partir de las 20:30 horas, y a partir de entonces se embarcará en una gira que le llevará hasta Sevilla, Barcelona, Murcia o Valencia, entre otras.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.