Una Eucaristía por la Vida en la Colegiata de San Isidro

Una Eucaristía por la Vida en la Colegiata de San Isidro

Este miércoles, 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor y Jornada por la Vida, a las 20:00 horas se celebrará una Eucaristía y Vigilia de Oración por la Vida en la Real Colegiata de San Isidro. La celebración estará presidida por el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y en la misma se podrán escuchar testimonios de madres embarazadas, familias numerosas, familias con niños discapacitados y abuelos. Además, Osoro bendecirá personalmente a todas las madres gestantes.

Esta Eucaristía firma parte de los actos de la Semana por la Vida. Con el lema "Hay mucha vida en cada vida", la Delegación Episcopal de Familia y el Asociación Spei Mater han organizado distintos actos que concluirán el sábado 28 de marzo con una mesa redonda en la que se planteará si "¿Puede la oración acabar con el aborto?". Dará comienzo a las 18,00 horas en la Parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Delegado de Familia, Fernando Simón, ha dirigido una carta a todas las parroquias, lugares de culto, colegios, asociaciones y movimientos familiares en la que les comunica la celebración de la Jornada por la Vida de este miércoles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.