Carmona denunciará el proyecto del mercado de Legazpi si no se paraliza

Carmona denunciará el proyecto del mercado de Legazpi si no se paraliza

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha exigido la paralización inmediata del proyecto del Gobierno municipal del PP para el mercado de frutas y verduras de Legazpi y ha anunciado que acudirá a los Tribunales si no se frena "este último expolio" a los madrileños.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Exigimos la paralización del proyecto y anunciamos nuestra intención de acudir incluso a los tribunales si no se atienen a razones para frenar este último expolio que quiere hacer el PP apenas a semanas de un cambio de gobierno como auguran todas las encuestas", ha asegurado el dirigente socialista.

Carmona no está de acuerdo con que el antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi se convierta en un "mero centro comercial" y no se aproveche para dar solución a "las necesidades de equipamientos de este distrito".

Para el aspirante socialista a la alcaldía, "es absolutamente inconcebible e ilegal que un espacio que debe ser de uso público en un barrio donde faltan dotaciones, precisamente se dedique a ser un centro comercial".

En su opinión, "el proyecto no solo es posiblemente ilegal sino que se ha hecho de espaldas a los vecinos y además se ha hecho para favorecer una vez más a los amigos y amiguetes del PP".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.