El Atlético prepara el duelo contra el Getafe con varias bajas

El Atlético prepara el duelo contra el Getafe con varias bajas

Majadahonda , 19 mar. El Atlético de Madrid entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado contra el Getafe en el Vicente Calderón, para el que no podrá contar con Moyá, Raúl García ni Saúl, y el delantero croata Mandzukic es duda.

Las bajas seguras para el próximo sábado son el portero Miguel Ángel Moyá, con una lesión muscular en los isquiotibiales que obligó a que fuera sustituido en los primeros 20 minutos del partido contra el Bayer Leverkusen; el centrocampista Raúl García, con una fisura en el cúbito del brazo izquierdo; y el canterano Saúl Ñíguez, que va empezando a ejercitarse después de la convalecencia de su hematoma renal. El caso del delantero croata Mario Mandzukic, con un esguince de grado I en el tobillo derecho es más dudoso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De los lesionados, Moyá tuvo tratamiento con los fisioterapeutas y en el gimnasio trabajaron Raúl García y Mandzukic. Por su parte el canterano Saúl Ñíguez, que ayer volvió a calzarse las botas de fútbol por primera vez, continuó con su recuperación en el gimnasio y realizó carrera continua.

Los futbolistas disponibles del Atlético arrancaron el entrenamiento con sesiones de carrera y luego realizaron ejercicios de toque con ayuda de un grupo de ocho juveniles de la cantera del Atlético.

En el ensayo que realizó Diego Pablo Simeone, Juanfran Torres, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y Jesús Gámez formaron la línea defensiva.

Godín regresa tras su sanción en europa, y Giménez se mantiene por la sanción del brasileño Joao Miranda, además de que Gámez parece haberle ganado la partida en el carril izquierdo al brasileño Guilherme Siqueira y al argentino Cristian Ansaldi. El guardameta esloveno Jan Oblak será titular por la lesión de Moyá y estos días trabajó con el primer equipo el portero del filial Bernabé Barragán, que podría ser el suplente.

El turco Arda Turan, Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes y 'Koke' Resurrección ensayaron en el centro del campo; con el retorno de los dos habituales titulares de la medular, ya que el portugués no estuvo en el duelo de Liga de Campeones por sanción y Gabi no formó por decisión técnica.

Para la delantera, Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann deberían ser de la partida si se confirma que Mandzukic no está listo para el sábado; aunque Simeone también probó con el mexicano Raúl Jiménez junto al delantero de Fuenlabrada, como una variante que podría desplegarse a lo largo del duelo contra el Getafe.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.