Cerezo dice que el sorteo les "da igual, pero contra el Real Madrid es más desgaste"

Cerezo dice que el sorteo les "da igual, pero contra el Real Madrid es más desgaste"

Madrid, 18 mar. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo hoy que le da igual el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo día 20, aunque "jugar contra el Real Madrid es más desgaste" para su equipo.

"En el sorteo nos da lo mismo. El año pasado fijaos los equipos, Milán, Chelsea, Barcelona... y al final ganamos a todos. Es mayor desgaste para nosotros jugar contra el Real Madrid que contra cualquier otro, pero estamos acostumbrados y si nos toca tendremos que ir a ganarle", afirmó.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cerezo participó hoy en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en un Simposio de Prevención en el fútbol y en el Deporte, en el que intervino también el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y en el que se distinguió, entre otros, al ministro de sanidad, Alfonso Alonso, por su labor de excelencia y solidaridad, divulgando o cuidando la salud de deportistas.

"A nosotros ya nos da igual, los ocho equipos que quedan son ocho magníficos y a lo mejor piensas que uno es inferior a los otros e igual te elimina porque el fútbol tiene esto. No hay enemigo pequeño. El que nos toque bienvenido sea, intentaremos ganar y pasar la eliminatoria", añadió al término del acto.

El presidente atlético elogió el respaldo que su equipo tuvo anoche de su "magnífica afición" y también la actuación de la plantilla y del portero esloveno Jan Oblak, que tuvo que salir a los 20 minutos del partido frente al Bayer Leverkusen, resuelto en los penaltis, por lesión de Miguel Ángel Moyá.

"Oblack siempre ha sido un gran portero, un magnifico portero y tiene 20 años. Le queda por jugar toda la vida. Estábamos seguros de que íbamos a pasar, pero nos costó demasiado. Moyá tiene un golpe en el muslo y creo que tendrá para tres o cuatro semanas y Raúl García no tiene rotura, pero parece que tiene un fuerte golpe en la cara", explicó.

Cerezo habló también de las afirmaciones hechas ayer por Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador argentino Diego Simeone, quien dijo que podía haber "buenas noticias en los próximos días" sobre la renovación del contrato del técnico, que termina en 2017.

"Llevamos negociando con los agentes de Diego bastante tiempo y espero que algún día se acabe la negociación. No sé si será la semana que viene, la próxima o mañana, pero espero que el Cholo siga con nosotros", dijo Cerezo, que ante la pregunta de si es optimista sobre este tema respondió con claridad: "Por supuesto que sí", dijo

Cuestionado por último sobre sus preferencias para el desenlace del partido de la próxima jornada de liga en el Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid, Cerezo optó por desear "que gane el mejor".

"Para nosotros, egoístamente si ganamos al Getafe, lo mejor sería que empatasen, pero es un partido difícil para los dos. Que gane el mejor", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.