Jémez recupera a Tito frente al Málaga y sigue sin poder contar con Toño

Jémez recupera a Tito frente al Málaga y sigue sin poder contar con Toño

Madrid, 17 mar. El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el partido de la próxima jornada frente al Málaga, para el que el técnico Paco Jémez recupera al lateral derecho Tito, que no jugó contra el Granada por sanción, pero no podrá contar con el portero Toño, que hoy siguió ejercitándose al margen.

El portero alicantino, que se retiró lesionado del partido frente al Athletic Club de Bilbao, el 22 de febrero, se recupera de una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo desde hace dos semanas y hoy se ejercitó en solitario al margen de sus compañeros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La baja de Toño es, si no hay contratiempos durante la semana, la única que tendrá el técnico Paco Jémez para el partido frente al Málaga.

Para la sesión de este martes, de hora y media de duración, Jémez contó con el resto de futbolistas de su plantilla, salvo el centrocampista Roberto Trashorras y el extremo francés Gael Kakuta, que no participaron en el último ejercicio y se retiraron antes de tiempo por precaución, aunque estarán disponibles para jugar.

El equipo volverá al trabajo el miércoles en sesión vespertina y el jueves y viernes por la mañana para seguir preparando la visita del Málaga.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.