La "fiesta zombi" del Parque Warner inaugura su nueva temporada

La "fiesta zombi" del Parque Warner inaugura su nueva temporada

Más de un millar de personas se han inscrito ya en la primera Zombie Edition, que se celebrará el próximo sábado en el Parque Warner Madrid, ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El parque, que inaugura nueva temporada el próximo jueves 19 de marzo, con motivo de la festividad del Día del Padre, acogerá el fin de semana esta fiesta de los muertos vivientes, que se prolongará desde las nueve de la noche hasta las cinco de la madrugada, sin que nadie pueda salir del recinto hasta esa hora.

El juego se iniciará con un concierto, en el que se interpretarán temas terroríficos relacionados con el mundo zombi, como "Thriller" de Michael Jackson, "Never Coming Back" de Antiworld o "Zombie" de The Cramberries.

Cuando la música deje de sonar estallará la infección zombi, de modo que los actores a los que se les ha inoculado el virus, empezarán a perseguir a los participantes del juego.

Los inscritos podrán moverse libremente por todas las instalaciones, defendiéndose del ataque de los muertos vivientes, ya que si son mordidos en tres ocasiones pasarán a formar parte de la marea zombi, momento en el que serán transformados por los maquilladores del parque.

Para tratar de escapar, los participantes tendrán que interactuar con distintos personajes como si se tratase de un hecho real, tratando de sonsacarles información, para lo que deberán que hacer gala de su destreza intelectual y habilidades físicas.

Para participar se ha diseñado una entrada especial de 61 euros, que incluye la fiesta zombi y la entrada al parque durante toda la jornada del sábado.

"Con esta iniciativa ofrecemos una experiencia de terror lúdica, con el objetivo principal de que todos los participantes se lo pasen de miedo", explica Adrián Santamaría, organizador y director de Reallity Experience.

Parque Warner Madrid ya tiene experiencia en este tipo de eventos, de hecho, las actividades que se organizan para Halloween suelen ser las que más atracción generan para el público durante la temporada.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.