Esperanza Aguirre asistirá a la manifestación contra el aborto

Esperanza Aguirre asistirá a la manifestación contra el aborto

"Pienso asistir, puede usted ponerlo bien grande, pienso asistir a la manifestación contra el aborto". Así ha respondido la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, al ser preguntada sobre su asistencia a la manifestación a favor de la vida y contra el aborto que tendrá lugar este sábado en Madrid

La también presidenta del Pp de Madrid ha comparecido ante los medios la mañana de este martes tras la reunión de su Comité de Dirección y ha vuelto a dejar clara su postura: "Mis ideas sobre el aborto están claras. El aborto no es un derecho, es un fracaso de la mujer. Hay que dejarlo claro porque si no los médicos y las enfermeras no podrán tener derecho a la objeción de conciencia y ese es un asunto importante".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La marcha 14-M organizada por la plataforma 'Cada Vida Importa', a la que se han adherido más de un centenar de asociaciones, mostrará el rechazo a la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de no derogar la ley del aborto. La manifestación partirá a las 12:00 horas de la calle Sevilla y concluirá en la Puerta de Alcalá.

Esperanza Aguirre, que ha calificado el aborto como "asesinatos de bebés de ocho meses" estará arropada por un nutrido grupo de alcaldes, concejales y distintos cargos y militantes del PP de Madrid. También ha confirmado su presencia VOX, la formación del exmilitante del PP Santiago Abascal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.