Naldo dice que "no hay que dejar espacios al Córdoba, son muy peligrosos"

Naldo dice que "no hay que dejar espacios al Córdoba, son muy peligrosos"

Getafe , 8 mar. Edinaldo Gomes Pereira "Naldo", defensa del Getafe, aseguró este domingo en rueda de prensa que su equipo no tiene que dejar "espacios" al Córdoba porque su próximo rival en la Liga bbva tiene "velocidad" y es "muy peligroso" al contragolpe.

El conjunto madrileño disputará en el estadio Municipal del Nuevo Arcángel un partido muy importante para optar a la salvación. Se enfrentará a un rival directo y que en estos momentos es último en la clasificación, algo que no resta peligrosidad al conjunto andaluz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Tienen velocidad y sabemos que no podemos dejarles contraataques, que no tengan espacio. Tenemos que matar las jugadas".

"Sabemos que bebé y Ghilas son muy difíciles. He visto el partido de los dos, son altos, fuertes y rápidos. Tenemos que defender, sabemos como se mueven y cómo hacen las cosas, pero luego en el partido es difícil", indicó.

Para Naldo, el hecho de que el Córdoba juegue en su estadio dificultará más la victoria del Getafe porque su rival tendrá ganas de vencer. "Esperemos hacerlo mejor para sorprenderlos y conseguir los 40 puntos cuanto antes", apuntó.

"Siempre tenemos pensamientos de ganar fuera. Sabemos que es difícil, se pueden dar las tres cosas, ganar empatar o perder. Hacemos lo posible por ganar, tenemos que trabajar y saber lo que hacemos fuera para conseguir la victoria", añadió.

Cuestionado por las diferencias entre Quique Sánchez Flores y el nuevo entrenador, Pablo Franco, resaltó que cada uno tiene su forma de trabajar.

"Hay que saber que tenemos que hacer lo mejor y lo importante para el equipo es ganar. El entrenador siempre piensa en defender fuerte. Los entrenadores pensaban en la consistencia, un poco diferente, pero mismo sistema", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.