El Madrid, a superar un difícil compromiso para no perder la estela del líder

El Madrid, a superar un difícil compromiso para no perder la estela del líder

Madrid, 7 mar. El Real Madrid buscará mañana en la siempre difícil pista del FIATC Joventut una victoria que prolongue su buen momento de juego y resultados en 2015 y le mantenga al acecho del liderato que ocupa en solitario el Unicaja de Málaga.

Segundo y quinto clasificado vuelven a medirse en uno de los duelos más igualados a priori de la jornada 23 de la Liga Endesa, quince días después de cruzarse en las semifinales de la Copa del Rey con victoria para el equipo de Pablo Laso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La del Palau Olímpic de Badalona será una dura prueba para el equipo blanco, que encadena once victorias consecutivas entre liga Endesa y Copa del Rey y que también mantiene una firme trayectoria en la euroliga, donde es líder del Grupo E y solo ha perdido uno de sus nueve partidos del Top 16.

En principio, la convocatoria madridista no presenta novedades tras el partido disputado este viernes en Estambul ante el Galatasaray, mientras que los badaloneses afrontan el choque con bajas en su línea exterior ya que no podrán contar con los aleros Tariq Kirksay (rotura fibrilar en la pierna derecha) y Alberto Abalde (esguince en el tobillo derecho).

El Real Madrid, que sufrió para ganar en la primera vuelta in extremis al equipo catalán (90-88), ha vencido en sus dos últimas visitas al Olímpic de Badalona y confía en poder hacerlo también este, en el que presenta el mejor ataque del campeonato liguero.

Será el partido 81 que ambos conjuntos disputan en Badalona. Los madridistas ganaron en 48 ocasiones por 30 victorias de los catalanes, mientras que dos partidos se resolvieron con empate.

El exjugador blanco Sergi Vidal, ahora en las filas verdinegras, será homenajeado en los prolegómenos del partido y recibirá de manos de su presidente, Jordi Villacampa, una camiseta conmemorativa de sus 500 partidos en la ACB, cumplidos la semana pasada ante el Obradoiro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.