Florentino Pérez declara como testigo por la operación Púnica

Florentino Pérez declara como testigo por la operación Púnica

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llegado a la Audiencia Nacional a las 10:00 horas para declarar como testigo ante el juez Eloy Velasco en relación con la Operación Púnica, en la que se investiga una trama de corrupción en toda España de adjudicaciones irregulares a cambio de comisiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Florentino Pérez, también presidente de la constructora ACS, ha llegado a la sede de la Audiencia Nacional en la calle Prim en un coche Audi de alta gama gris oscuro, del que se bajó rápidamente a las puertas del tribunal sin hacer declaraciones.

Velasco citó el pasado viernes al presidente del Real Madrid a declarar como testigo este lunes a las 10:30 horas en relación con la operación Púnica tras levantar el secreto de parte del sumario, en concreto sobre 19 tomos.

En esta causa se investiga a empresarios, funcionarios, secretarios, concejales y exregidores de distintos ayuntamientos, acerca de posibles pagos a cambio de la concesión de contratos.

El pasado viernes, el juez dictó un auto levantando el secreto de los tomos numerados del 2 al 18 y también del 24 y del 25, y ahora se procederá a su digitalización para que las partes puedan acudir a recogerlo al juzgado de Velasco.

Entre los detenidos en esta operación figuraban el exconsejero madrileño Francisco Granados y su amigo y socio David Marjaliza (que están en prisión), así como el expresidente de la Diputación de León Marcos Martínez (PP) y alcaldes de varios municipios madrileños.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.