BBVA ayuda a jóvenes empresarios de Madrid a financiar sus proyectos
BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) han firmado dos convenios de colaboración financiera y promocional para facilitar la formación y la financiación a sus asociados madrileños. Así, BBVA pone a su disposición diversas líneas de financiación para proyectos de inversión y tesorería con el fin de ayudar al crecimiento y expansión de las empresas madrileñas.
El director comercial Centro de BBVA, José Ballester, afirmó que con este convenio buscan reforzar la relación entre el banco y el tejido comercial y empresarial de la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, valoró positivamente este acuerdo, destacó sus numerosas ventajas, entre las que se encuentran la gran variedad de productos en función de las necesidades de cada empresa y señaló que el fin del convenio es que sus asociados tengan las mayores facilidades para iniciar sus negocios y su posterior expansión.
Ventajas para los jóvenes empresarios
Por el primero de los acuerdos, los asociados a la AJE, contarán con un amplio conjunto de servicios y productos preferentes, lo que permitirá apoyar sus necesidades tanto financieras como no financieras. Entre las diferentes ventajas se encuentran las cuentas corrientes sin comisiones, los productos de apoyo para el comercio exterior o los productos y seguros de financiación a medio y a largo plazo, entre otras.
El acuerdo pone a disposición de sus asociados los nuevos TPV's BBVA, con tarifa plana de ocho euros al mes. Estos dispositivos, que llevan incorporados el sistema DCC que admite pagos en divisa extranjera, permiten el pago con móvil a través de la tecnología contactless. Estos terminales permiten que el empresario pueda anticipar la facturación mensual y que el comprador pueda financiar su compra sin trámites en el mismo lugar de venta.
Además, el total de los asociados podrán obtener hasta el 100% del coste del proyecto de inversión, que se podrá solicitar en modalidad de préstamo o leasing con un plazo de duración de entre 2 y 12 años. Por otro lado, BBVA pone a disposición de todos los empleados y empresarios un catálogo de servicios y productos para su actividad personal, como préstamos personales o hipotecas bonificadas.
Escribir un comentario