Bale sigue sin entrenarse y Modric continúa con su puesta a punto

Bale sigue sin entrenarse y Modric continúa con su puesta a punto

Madrid, 25 feb. Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, continúa con el tobillo izquierdo inflamado y hoy tampoco se entrenó junto al resto, con el que sí trabajaron el croata Luka Modric, que sigue con su puesta a punto, y Dani Carvajal, que volvió a la dinámica de grupo tras perderse la sesión de ayer.

El técnico Carlo Ancelotti tiene una nueva preocupación con Bale, que, tras el golpe sufrido en Elche la pasada jornada de la Liga bbva, trata de recuperarse a tiempo para el próximo compromiso de su equipo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Es tal vez la peor noticia en el Real Madrid, que, sin embargo, poco a poco ve la luz al final del túnel con uno de sus jugadores clave, Luka Modric. El centrocampista croata ya trabaja con absoluta normalidad e incluso hace disparos a portería en un síntoma de que casi está listo para reaparecer.

También está de vuelta Carvajal, titular ante el Elche, y que con algún problema físico se ejercitó ayer alejado del césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ancelotti también contó con la presencia de los jugadores del filial Odegaard, Medrán y Aguza, mientras que Sergio Ramos, Sami Khedira y James Rodríguez continúan lesionados y con sus procesos de recuperación en marcha.

Raphael Varane, junto a Bale, completó la sesión en el interior de las instalaciones de los campos de entrenamiento de la entidad madridista.

El resto del grupo inició su mañana de trabajo en el gimnasio, donde después de 30 minutos de trabajo, los estiramientos y los ejercicios de potenciación muscular dieron paso al manejo del balón.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.