Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a publicar un disco como Najwajean

Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a publicar un disco como Najwajean

Najwa Nimri y Carlos Jean han anunciado que en 2015 volverán a publicar un disco bajo las conocidas siglas de Najwajean, "trayendo al presente las canciones que colocan al dúo como un nombre imprescindible de la escena musical contemporánea".

Así lo indica la nota de prensa de Muwom, la agencia artística de Carlos Jean, que no ofrece más detalles sobre este próximo lanzamiento, el primero conjunto desde que en 2008 estos dos músicos publicaran "Till it breaks", en el que ofrecieron una versión "más analógica y cercana al rock", con el éxito "Crime".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Su historia arrancó en 1998 con "No blood", en el que echaban mano del trip hop en temas como "Mind your head" o "Dead for you". Le seguirían varios singles más como la versión del tema de The Proclaimers "I'm gonna be (500 miles)" y las BSO de "Asfalto" (2000) y "Guerreros" (2002). Tras años dedicados a proyectos en solitario, lanzaron el recopilatorio "Najwajean: Ten Years after" (2007).

Nimri, que además es una conocida actriz del panorama español, aprovechó los paréntesis del dúo para desarrollar su carrera como solista, con seis discos de estudio en total. El último de ellos, publicada el pasado año, fue "Rat race".

Durante una entrevista con motivo de la presentación de este álbum, Nimri anticipó que el retorno de Najwajean era solamente cuestión de sincronizar tiempos. "Ganas de volver a trabajar juntos siempre hay, pero Carlos tiene una agenda muy apretada", dijo, solo unos meses antes del concierto que ofrecieron en el Día de la Música de Madrid con motivo del 25 aniversario del sello Subterfuge.

El productor y compositor ha publicado también numerosos discos propios, desde que en el año 2000 lanzara "Planet Jean", hasta que en 2013 viera la luz la BSO de la película "Combustión".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.