UPyD aprueba los programas electorales para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

UPyD aprueba los programas electorales para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

UPyD ha aprobado este fin de semana los programas electorales que presentará para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento en los comicios del próximo mes de mayo, que deberán ser ratificados por el Consejo de Dirección Nacional del partido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consejo Político Territorial de UPyD Madrid ha aprobado este domingo su programa electoral para la candidatura a la Comunidad de Madrid con 55 votos a favor, 1 abstención y ningún voto en contra, según ha informado la formación magenta en un comunicado.

La votación ha tenido lugar tras el análisis y el debate de más de 400 enmiendas presentadas por los afiliados, por la sociedad civil y por los ciudadanos.

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha asegurado que se trata de un programa "participativo", "para la gente y hecho por la gente, porque UPyD tiene un proyecto de Gobierno para dar soluciones reales a los problemas de la gente".

Por otra parte, la Agrupación de UPyD en Madrid, el órgano que aglutina a todos sus militantes de la capital, aprobó este sábado el programa electoral de las municipales de 2015 tras el debate de las más de 80 enmiendas vivas, presentadas por los más de 900 afiliados de la formación en la ciudad, según informó el partido en una nota.

"UPyD ya tiene candidato, tiene proyecto, tiene equipo, y tiene, al 99 %, un programa electoral para Madrid", subrayó el candidato para el Ayuntamiento de la capital, David Ortega.

El portavoz municipal considera que UPyD es "un ejemplo de transparencia y democracia interna" frente a otros partidos "que esperan el dedazo o que se hacen trampas al solitario en sus propios procesos internos".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.