Coslada aprueba la modificación del Plan General de Ordenación Urbana

Coslada aprueba la modificación del Plan General de Ordenación Urbana

El Pleno Municipal de Coslada se reunió en sesión extraordinaria el pasado lunes para aprobar la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, en el sector 'La Barrancosa', que posibilitará la reconstrucción de 490 viviendas, de las cuales 200 serán de titularidad pública.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El convenio de La Barrancosa fue firmado en julio de 1992 por el Ayuntamiento y por Coslada Viviendas Unifamiliares Cooperativa.

El alcalde de Coslada señaló que se trata de un momento histórico para los vecinos de La Barrancosa-La Colina II, quienes llevaban más de 10 años esperando a que se pudieran construir sus viviendas en dicha zona. 

El Ayuntamiento del municipio enviará inmediatamente la documentación a la Comunidad de Madrid para que proceda a la aprobación definitiva y se pueda empezar a construir las viviendas a lo largo de este año.

En el segundo punto del día se debatió la propuesta de modificación del Plan General de Ordenación Urbana, que posibilitaría comenzar el desarrollo del barrio del Jarama, donde se construirían 3.900 viviendas, de las que más de 1.000 serían protegidas. Sin embargo, el pleno municipal rechazó dicha propuesta, al no conseguir la mayoría absoluta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.