'Un zombie a la intemperie', lo nuevo de Alejandro Sanz

'Un zombie a la intemperie', lo nuevo de Alejandro Sanz

 

Alejandro Sanz está de vuelta. El 2 de marzo se estrena su nuevo single, 'Un zombie a la intemperie', primer sencillo de su nuevo disco, que se publica el día 5 del mismo mes. Aún no se conoce el nombre del undécimo álbum de estudio del artista, que cuenta con 14 nuevos temas y fue producido por Sebastian Krys.

El propio artista ha creado mucha expectación en su página web y redes sociales, enseñando la portada del sencillo y un fragmento como adelanto de la canción. El videoclip que acompañará al tema ya se rodó en varios puntos de Orense (Galicia). Pero para deleite de sus seguidores, el intérprete adelantó 15 segundos del vídeo en su página oficial, donde los fans podrán crear su propio clip de presentación de la canción y compartirlo en las redes.

Alejandro Sanz cuenta con una sólida trayectoria, ganador de 17 Premios Grammy Latino y tres Grammy, ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha colaborado con aristas como Shakira, Alicia Keys, Dani Martin y Laura Pausini, entre otros.

Sanz ha permanecido alejado de los escenarios por algunos meses debido a la grabación del disco; pero en agosto hará una gira promocional y además será coach de la segunda edición de 'La Voz' España.