Carmona, encantado de formar tándem "con cualquiera"

Carmona, encantado de formar tándem "con cualquiera"

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, estará "encantado" de formar tándem "con cualquiera" de los nombres que están saliendo en las últimas horas para concurrir en las próximas elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Carmona, tras participar en un acto en el Pozo del Tío Raimundo, ha hecho esas declaraciones a los periodistas al ser preguntado sobre la decisión de los socialistas Amparo Valcarce y Pedro Zerolo, afines al ex secretario general del PSM Tomás Gomez, de postularse como candidatos a la Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sobre la posibilidad de formar pareja electoral con el exministro de Educación Ángel Gabilondo, ha dicho que le parece una idea fantástica: "Es un candidato estupendo", al igual que Pedro Zerolo, ha apostillado.

"Todo socialista es bueno para ser candidato al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid", ha señalado Carmona, antes de recalcar que el nombre del futuro candidato lo van a decidir los militantes, de cuyas preferencias "tomará nota" la gestora para proponer un nombre el próximo sábado.

Preguntado sobre si cree que debería elegirse al candidato mediante primarias, ha insistido en que siempre ha defendido y defiende las primarias, si bien ha apuntado que "la decisión de si se pueden hacer la toma la Comisión Gestora" y, si no las hace, "sus razones tendrá...".

"A mi me parecerá bien todo lo que decida; si no les da tiempo qué le vamos hacer", ha comentado Carmona, quien ha afirmado que las nuevas candidaturas que están saliendo a él no le afectan.

Tras señalar que está satisfecho con las encuestas que, según sus palabras, le son favorables, Carmona ha defendido la necesidad de que los socialistas pasen cuanto antes de los asuntos internos para centrarse exclusivamente en los ciudadanos.

En cuanto a la posibilidad de cambiar los papeles, en el sentido de que el partido decida incluirle a él como candidato a la Comunidad de Madrid, en lugar del Ayuntamiento, como está previsto, ha dicho que eso no lo contempla nadie.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.