Naldo: "El poco tiempo que llevamos con Quique hemos mejorado mucho"

Naldo: "El poco tiempo que llevamos con Quique hemos mejorado mucho"

Getafe , 16 feb. Edinaldo Gomes Pereira, 'Naldo', defensa brasileño del Getafe, valoró el trabajo que está llevando a cabo su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores, que llegó al equipo a principios de enero, y declaró que "el poco tiempo" que llevan con él han "mejorado mucho".

"El míster siempre va mirando todo, mira los defectos y lo que podemos hacer mejor para crecer. El poco tiempo que llevamos con él hemos mejorado mucho, porque hacemos ciertos trabajos a lo largo de la semana que son buenos", dijo Naldo, en rueda de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Getafe ha regresado este lunes a los entrenamientos después de caer ayer en Mestalla por la mínima frente al Valencia (1-0).

"Estoy contento con una parte, con la otra no. Tenemos que mirar las partes buenas y lo que hemos hecho en el campo. Podíamos habernos ido con un empate, pero tenemos que cuidar un poco más atrás y es algo que tenemos que corregir con el tiempo, aunque el equipo se comportó muy bien", confesó.

El próximo compromiso liguero del Getafe será el viernes en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Espanyol, un rival al que no gana en casa, en Primera División, desde 2006.

"Es un partido muy importante para sumar los tres puntos en casa y pensar en llegar pronto a los cuarenta", señaló Naldo, que se mostró "con ganas" de volver a competir.

"Estamos con muchas ganas. Ayer estábamos después del partido un poco desanimados, pero para el viernes esperamos estar contentos y entusiasmados para hacer lo mejor, sumar puntos y tener una semana feliz. Hoy el entrenamiento ha sido un poco para recuperar, pero pronto empezaremos a prepararnos tácticamente", concluyó.