José Manuel Franco sustituirá a Tomás Gómez como portavoz en la Asamblea

José Manuel Franco sustituirá a Tomás Gómez como portavoz en la Asamblea

El diputado socialista regional José Manuel Franco será el nuevo portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid tras la renuncia, la pasada semana, de Tomás Gómez, según han confirmado fuentes socialistas. Así se acordará en una reunión que mantendrá en la sede del PSM de Callao el grupo parlamentario socialista en la Asamblea con miembros de la gestora que dirige el PSM desde que Tomás Gómez y su Ejecutiva fueran destituidos la pasada semana.

Tras su destitución como secretario general del PSM y como candidato a la Comunidad de Madrid, el pasado viernes Tomás Gómez renunció a su escaño en la Asamblea madrileña y devolvió su acta de diputado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Junto con la decisión de nombrar portavoz a José Manuel Franco -que esta legislatura era portavoz en materia de Transportes-, en la reunión de hoy se acordará también que la diputada regional Encarnación Moya sea quien sustituya a Maru Menéndez como senadora por designación autonómica.

Igual que Tomás Gómez, Menéndez renunció la semana pasada a su acta de diputada en la Asamblea, lo que implicaba, a su vez, la pérdida de su condición de senadora por designación autonómica, escaño que ocupará ahora Encarnación Moya.

Finalmente, en la reunión de hoy se acordará nombrar a Modesto Noya portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en la Asamblea, según estas fuentes.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.