Robaron en un solo día más de 100.000 euros en 12 oficinas de fruterías de Mercamadrid

Robaron en un solo día más de 100.000 euros en 12 oficinas de fruterías de Mercamadrid

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que desvalijaron en un mismo día catorce oficinas de naves del sector frutícola del complejo comercial Mercamadrid, en las que sustrajeron más de cien mil euros, a quienes se les imputan varios robos en polígonos.

Además, se ha procedido a la identificación de otras veintitrés personas que pudieran haber estado relacionadas en la comisión de alguno de los delitos, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación se inició a finales del mes de junio del año pasado a raíz de la denuncia interpuesta por un empresario en la Comisaría del distrito de Villa de Vallecas en la que daba cuenta de la sustracción de dinero en efectivo por un valor aproximado a diez mil euros.

En las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores se pudo determinar la identidad de uno de los presuntos autores, con varias reseñas policiales por hechos de la misma naturaleza.

Por otro lado, a mediados del mes de julio otra denuncia interpuesta en la misma dependencia policial alertaba del robo en oficinas de catorce naves de empresas del sector de frutas del complejo Mercamadrid en las que sustrajeron un montante aproximado de cien mil euros en efectivo.

Las gestiones de los agentes llevaron a la plena identificación de los implicados, cuya localización fue difícil al carecer de un lugar de residencia fija y por utilizar documentación personal falsificada aunque lograron su detención al saberse su paradero en puntos muy concretos de Madrid.

En total se han esclarecido quince robos con fuerza cometidos en las instalaciones de Mercamadrid, otro denunciado en la Comisaría de la localidad de Leganés y tres de hurto en el distrito de San Blas-Vicálvaro de la capital.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas que han puesto a todos los arrestados a disposición judicial.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.