Gómez reitera que "no hay nada" con respecto a la investigación del tranvía de Parla

Gómez reitera que "no hay nada" con respecto a la investigación del tranvía de Parla

El secretario general del PSM y aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dicho hoy que "no hay nada" resultante de la investigación sobre el presunto sobrecoste del tranvía de Parla cuando él fue alcalde.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No hay ni se espera la imputación de nadie ni se apunta ningún tipo de delito", ha respondido Gómez a los periodistas que le han consultado al respecto al término de una visita que ha realizado hoy al Centro de servicios sociales Marta Esquivias, en Chamberí.

Gómez ha asegurado acerca de este asunto que ha habido "más de dos años de difamación y campaña orquestada por el PP y sus aliados" y que ahora esa campaña coincide con los dos meses que faltan para la celebración de las Elecciones Autonómicas y municipales del 24 de mayo.

"Se puede remover la mercancía informativa averiada todas las semanas, pero no hay nada", ha insistido Gómez.

Y ha precisado -"para que la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía) corrija sus informaciones"- que "el señor Wilfredo Jurado no es concejal de Parla desde hace ocho años".

El pasado día 4, el abogado del PSM Wilfredo Jurado formuló una petición de amparo al Juzgado de Instrucción número 5 de Parla para la rectificación de una diligencia de la UDEF, presentada ante este tribunal el 15 de diciembre pasado, por considerar que contiene afirmaciones "falsas y tendenciosas".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.