Compraban ropa, perfumes y teléfonos de alta gama con tarjetas de crédito robadas

Compraban ropa, perfumes y teléfonos de alta gama con tarjetas de crédito robadas

Policías municipales del Distrito de Salamanca, detuvieron este sábado a tres personas cuando se sorprendieron al ver salir a dos de ellos de manera precipitada de un local comercial en la calle Goya. El tercer detenido les esperaba en un vehículo que fue interceptado por la patrulla.

Los dos individuos salían apresuradamente de la tienda, porque a la hora de realizar el pago de los productos en un comercio de perfumería de alta gama, la cajera les había advertido que las tarjetas bancarias no eran válidas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los policías consiguieron detenerles junto con el conductor del vehículo que les estaba esperando y que al observar a los policías rompió unos papeles y los tiró por la ventanilla, siendo recuperados por uno de los agentes comprobando que se trataba de composiciones a color de distintos Documentos Nacionales de Identidad, en las que aparecían diversas identificaciones con la fotografía de uno de los detenidos.

En el registro del vehículo se recuperaron varias tarjetas de crédito que coincidían con las identificaciones de las composiciones de los DNI; varias tarjetas de regalo de diferentes firmas comerciales con sus ticket de compra por un valor de mil quinientos euros; tarjetas de recarga de gasolina por un importe de 2000 de euros; varias prendas de ropa de distintas marcas, y dos teléfonos móviles de alta gama en su embalaje original con su ticket de compra.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales por un presunto delito de estafa y falsedad documental.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.