Jémez dice que "para el Elche el partido es vital, pero para nosotros igual o más"

Jémez dice que "para el Elche el partido es vital, pero para nosotros igual o más"

Madrid, 8 feb. Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el partido que mañana disputarán frente al Elche es "vital" para el conjunto ilicitano, que es colista de la clasificación, pero para el suyo "igual o más", puesto que se podría poner noveno y alejarse del descenso.

"El Elche está en una situación comprometida y difícil. Para ellos será un partido, no digo que trascendental, pero sí vital, aunque para nosotros también lo es. No quiero que parezca que es solo importante para el Elche, para nosotros mucho más", dijo Jemez, en rueda de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Somos un equipo que quiere mejorar y estar por encima de lo que la gente pueda pensar de nosotros. Me da la sensación que el partido es importante solo para el Elche porque va último. Es su problema e Intentarán arreglarlo lo mejor que puedan, pero mi equipo tiene que demostrar que el partido es tan importante o más que para el Elche", confesó.

"Somos un equipo pequeño, humilde, y necesitamos dar esa imagen. Quiero ver un equipo que entienda que son tres puntos importantes", señaló el técnico franjirrojo, que dijo estar "contento" con la semana de trabajo que han llevado a cabo sus jugadores.

"Ha sido una muy buena semana de trabajo. Hemos trabajado muchísimo y no hemos descansado ningún día. Quería trabajar cosas que nos han venido muy bien y esperemos que nos valgan para ganar, que es la idea. Esta semana los jugadores han trabajado fabulosamente bien y eso me da confianza, es un grupo trabajador", puntualizó.

Después de dos derrotas consecutivas ante Atlético (3-1) y Deportivo (1-2), ésta última en Vallecas ante un rival directo por la permanencia, el técnico canario negó que haya presión por ganar.

"Si ganamos en el Elche podemos ser novenos. Creo que estamos vendiendo una situación equivocada. Nosotros somos el segundo presupuesto más bajo de la categoría y el día que se nos olvide eso nos vamos a tomar por culo. El equipo está por encima de lo que su presupuesto manda. ¿Qué nuestras exigencias por nosotros mismos son mayores? Sí, pero no dejemos de ver la realidad", declaró.

"Este es un equipo pequeño y humilde, que tiene que sufrir y pelear año a año y esperar que se de todo muy bien para seguir en Primera. El día que dejemos de pensar eso, se acabó el Rayo. Estamos perdiendo la perspectiva", manifestó.

"No sé a quién se le ha ocurrido la idea de ir pregonando que este equipo puede estar por ahí arriba. Somos el segundo presupuesto más bajo de la categoría y a partir de ahí podemos sacar las conclusiones que queramos. No podemos perder la idea de lo que somos. El primero que exige soy yo, pero dependiendo de los resultados que se den hoy, si ganamos mañana nos ponemos novenos", dijo.

"Contamos con los segundos peores recursos para poder hacer firmar un equipo, un entrenador o un jefe de prensa de toda la categoría. Intentar año a año demostrar que los números no van cogidos de la mano cuesta muchísimo y este año está costando más aún. Desde el punto de vista del desgaste, este año es el más complicado", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.