Jémez declara que para el fichaje de Miku no han contado con él

Jémez declara que para el fichaje de Miku no han contado con él

Madrid, 8 feb. Paco Jémez, entrenador del Rayo, declaró que para el fichaje del delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', "no han contado" con él y que su llegada se debe a una decisión de la dirección deportiva del equipo madrileño.

En su primera rueda de prensa oficial tras el fichaje de Miku el pasado lunes, el técnico del Rayo dio su punto de vista acerca de la contratación del venezolano hasta 2017, de la que dijo que no ha tenido nada que ver.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Si quieres saber algo de Miku, le preguntas al director deportivo. No tengo nada que ver. Me han traído un jugador, lo pongo a entrenar, intentaré que se integre en el grupo y demás, pero eso te podrá informar el director deportivo, que ha sido un fichaje suyo", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Miku es un fichaje de la dirección deportiva con vistas de futuro. No ha contado conmigo, en ningún momento. Ha habido jugadores que han venido y me ha parecido bien. Entiendo que siempre se tiene que contar con el entrenador, pero a lo mejor Miku es más una opción de futuro y esa decisión no tiene que compartirla con nadie", comentó.

"Yo sabía que iba a venir, se me ha comentado, pero es un fichaje del club. Me han dado un jugador, estoy encantado con la actitud que ha traído y es una opción más. Tenemos mucha gente arriba, pero nunca está de más tener una opción más", señaló el técnico canario, sobre el delantero internacional venezolano.

"Miku es un jugador más, una opción más, va a entrenar e intentaré sacarle el máximo rendimiento. Si me demuestra que es mejor que los que están aquí jugará y si no será un compañero más. Lo hemos recibido con los brazos abiertos y estamos encantados de que esté aquí con nosotros", finalizó.