Coca-Cola llega a un acuerdo con los sindicatos sobre los salarios e indemnizaciones del ERE nulo

Coca-Cola llega a un acuerdo con los sindicatos sobre los salarios e indemnizaciones del ERE nulo

El embotellador de Coca-Cola y los sindicatos han llegado a un acuerdo para el pago de los salarios de tramitación que debe pagar a los 351 trabajadores a los que afecta la sentencia de nulidad del ERE, según fuentes cercanas a la compañía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según el acuerdo, la empresa acepta también "que los trabajadores no tengan que devolver las indemnizaciones que recibieron hasta el fallo del Tribunal Supremo", han señalado las fuentes.

El acuerdo quedará reflejado en un acta que será emitida por la Audiencia Nacional (AN) la semana que viene.

Con esta avenencia entre las partes, se valida la propuesta que presentó la Coca-Cola Iberian Partners a la AN, en un documento en que incluía las cantidades que debe percibir cada trabajador.

En total, el monto que afecta a los 351 empleados asciende a unos 7,5 millones de euros, incluidos los intereses de demora.

La compañía ha aceptado la peticiones de algunos de los trabajadores que no estaban de acuerdo con su propuesta en cuanto a las cantidades.

La empresa "espera ahora la decisión del Tribunal y reitera su compromiso por el diálogo y la negociación para encontrar la mejor solución para todos", han añadido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.