Un motorista fallece tras chocar con dos coches aparcados en Chamberí

Un motorista fallece tras chocar con dos coches aparcados en Chamberí

Un motorista de 40 años ha fallecido">fallecido en un accidente de tráfico tras perder el control de su vehículo y colisionar contra dos coches aparcados en la esquina de la calle de Santa Engracia con Ponzano, en el distrito madrileño de Chamberí.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid el accidente, que investiga la Policía Municipal, ha ocurrido en torno a las 12:30 por causas que aún están por determinar.

El motorista, que viajaba solo en una moto de gran cilindrada y con casco, ha sufrido un "golpe brutal" en el tórax y el abdomen tras impactar contra los coches aparcados.

El equipo médico del Samur-Protección Civil que se ha desplazado hasta el lugar del accidente ha comprobado que el herido estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba un traumatismo torácico y abdominal grave que afectaba a varios órganos vitales.

Tras practicarle durante 30 minutos unas maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, han confirmado el fallecimiento del motorista.

Además, un psicólogo del SAMUR ha atendido a una conductora de 28 años que circulaba en un vehículo paralelo a la moto en el momento del siniestro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.