Rihanna sorprende con su nueva canción ‘Four Five Seconds’

Rihanna sorprende con su nueva canción ‘Four Five Seconds’

Ante la espera de la llegada del nuevo trabajo de Rihanna, la cantante sorprendió la noche del sábado colgando en su web una nueva canción acústica, que cuenta con la colaboración con el británico Paul McCartney, exfigura de los Beatles, y el rapero Kanye West. El tema, titulado 'Four Five Seconds', es llevado por la fuerte voz de Rihanna, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos, y con algunos versos del rapero West.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La nueva canción de la solista de Barbados, que ya puede comprarse a través de la plataforma iTunes, está a caballo entre la balada y el medio tiempo con un formato acústico (guitarra y órgano) hasta ahora desconocido entre la discografía de la cantante. Su estreno viene acompañado de la presentación de una portada en blanco y negro con los tres protagonistas y el nombre del sencillo en lenguaje braille.

Quién diría que algún día Rihanna se atrevería a cantar country pop dejando a un lado el R&B electrónico al que nos tiene acostumbrados. Pero lo ha hecho, y eso es precisamente lo que se aprecia en 'Four Five Seconds'.

Algunos de los adelantos que ofreció la intérprete a través de su cuenta oficial en Instagram sugieren que su nuevo proyecto estará plagado de sonidos R&B y electrónicos, aunque no es definitivo. Se trataría de una decisión que no ha sentado del todo bien a muchos seguidores que consideran que la diva debería seguir en la línea de su anterior trabajo 'Unapologetic'. Otros, en cambio, opinan que es un tema demasiado lejano de la esencia de Rihanna y que no recuerda a otros trabajos de la cantante como 'We Found Love' o 'Distubia', mientras que hay quienes creen que esta nueva versión de Rihanna viene cargada de mejoras.

La cantante no ha mencionado en ningún momento que'Four Five Seconds' sea un sencillo, sino que es una colaboración que ya está disponible en iTunes. Con esto, se puede intuir que la nueva etapa musical de Rihanna ha comenzado y que, en cualquier momento, podría salir su octavo álbum de estudio, provisionalmente llamado '#R8'. De momento, tendremos que conformarnos con este pequeño adelanto.