fbpx

El Cruzeiro retomó las negociaciones con el Real Madrid por Lucas Silva

El Cruzeiro retomó las negociaciones con el Real Madrid por Lucas Silva

Río de Janeiro, 22 ene. El Cruzeiro y el Real Madrid retomaron las negociaciones por el centrocampista Lucas Silva, según afirmó hoy el presidente del club brasileño, Gilvan de Pinho Tavares.

El dirigente afirmó que el Real Madrid presentó una nueva propuesta por el jugador de 21 años pero consideró que esta "aún está muy lejos" de las aspiraciones económicas del club de la ciudad de Belo Horizonte, que pide 15 millones de euros.

"La negociación continúa", dijo Tavares, en declaraciones al portal Superesportes, de Belo Horizonte, negando tajantemente que la transferencia ya esté acordada.

A comienzos de diciembre, el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció públicamente el interés del club español por Lucas Silva, pero las negociaciones se interrumpieron semanas después.

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y en la liga de 2014, que acabó el pasado diciembre, fue incluido en el once de gala del torneo, en el premio que concede la la Confederación Brasileña de fútbol (CBF), como el mejor medio centro defensivo.

Con el Cruzeiro, Lucas Silva ha ganado dos títulos de liga consecutivos y esta semana se ha incorporado a la pretemporada del equipo de cara a la Copa Libertadores y el torneo regional de Minas Gerais, que comienzan en febrero.