El Atlético vuelve al trabajo con Arda y Koke en el gimnasio

El Atlético vuelve al trabajo con Arda y Koke en el gimnasio

Majadahonda , 22 ene. El Atlético de Madrid retomó los entrenamientos tras la derrota en Copa del Rey de ayer ante el Barcelona (1-0) con una sesión en la Ciudad Deportiva en la que faltaron 'Koke' Resurrección y el turco Arda Turan, que trabajaron en el gimnasio, aunque no tienen problemas físicos.

La ausencia de los dos centrocampistas creativos fue la única novedad en un entrenamiento por grupos, como acostumbra a hacer el técnico Diego Simeone los días posteriores a un partido. Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic, que disputaron una mitad cada uno ayer, trabajaron con más intensidad junto a los suplentes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El resto de jugadores de campo titulares realizaron carrera continua y estiramientos; mientras que el grupo de suplentes tuvo ejercicios de mayor exigencia y con balón, con entrada de algunos futbolistas del filial.

El argentino Cristian Ansaldi, cuya lesión de rodilla le tiene apartado desde diciembre, saltó al césped de otro de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda a realizar carrera con buen ritmo para avanzar en su recuperación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.