Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

El polideportivo de Galapagar amplía sus instalaciones

El polideportivo de Galapagar amplía sus instalaciones

El polideportivo de Galapagar amplía sus instalaciones con 4.000 metros cuadrados, tras 3 meses de obras y con una inversión de 220.00 euros. Cuenta ya con tres nuevas pistas de pádel, dos de ellas cubiertas y con paredes laterales de vidrio, además de un nuevo campo de fútbol 7, con medidas reglamentarias y césped artificial según las normas NIDE y la Federación Español de Fútbol.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas instalaciones son las más demandadas por el elevado número de usuarios que se decantan por estas dos modalidades deportivas. Los datos son muy significativos: cerca de 500 usuarios practican semanalmente el pádel en esta localidad y el fútbol reúne aproximadamente a más de 800 usuarios, que diariamente utilizan las instalaciones del polideportivo municipal.

Para los futbolistas supone una doble ventaja, por un lado se unifican todos los campos en el polideportivo y por otro evitan traslados innecesarios de padres y niños a otras localidades, ya que Galapagar podrá ser sede de competiciones oficiales de categorías prebenjamines y alevines de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Con estas nuevas instalaciones la demanda de estos Deportes se verá satisfecha, y permitirá que un mayor número de deportistas ocupen las instalaciones de forma simultánea, además de convertir a Galapagar en un referente en lo que al deporte se refiere. Actualmente se pueden realizar 95 modalidades deportivas diferentes y cuenta con 27 clubes deportivos, que trabajan diariamente en sus respectivas escuelas deportivas municipales, fomentando la práctica del Deporte entre mayores y pequeños, logrando en el municipio cifras históricas de más de 2.300 usuarios cada mes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.