Isco trabaja al margen en el comienzo de la preparación para El Arcángel

Isco trabaja al margen en el comienzo de la preparación para El Arcángel

Madrid, 20 ene. Isco Alarcón trabajó al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del sábado al Nuevo Arcángel, donde le espera el Córdoba en el arranque de la segunda vuelta liguera.

Isco, según informa el club, se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en tanto que el croata Luka Modric y el portugués Pepe continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Recuperado de los problemas en la rodilla derecha que le dejaron fuera del encuentro en Getafe, Álvaro Arbeloa se entrenó junto al resto de compañeros en una sesión en la que los porteros hicieron trabajo específico y el balón tuvo especial protagonismo.

El Real Madrid, tras su eliminación copera frente al Atlético de Madrid, tendrá por primera vez en mucho tiempo una semana completa para preparar el siguiente compromiso.

En Córdoba comienza la segunda vuelta para el líder, que aventaja en un punto al Barcelona y en cuatro al Atlético con un partido menos, el que tiene pendiente contra el Sevilla, aplazado por su participación en el Mundial de Clubes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.