Quique asegura que "tener un orden de prioridades no significa" que no quieran competir

Quique asegura que "tener un orden de prioridades no significa" que no quieran competir

Getafe , 20 ene. Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, reconoció este martes en rueda de prensa que la prioridad de su club es la liga dejó claro que, sin embargo, no tirará por la borda la Copa del Rey en la que quiere competir para intentar alcanzar las semifinales del torneo.

El Getafe visitará mañana el estadio de El Madrigal en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa. Su rival, el Villarreal, se encuentra en un gran estado de forma y de eso es consciente el técnico madrileño. El mal estado del cuadro azulón en la Liga ha provocado que haya un objetivo claro en el club.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Al final todos sabemos cuál es el orden de prioridades. Pero que haya un orden de prioridades no significa que queramos competir. Eso es evidente. Los jugadores lo saben, conocen el objetivo principal de la temporada y son conscientes de que la mejora pasa por competir cada vez mejor", dijo.

"Vamos a jugar con diferentes equipos, pero el objetivo es el mismo, ganar, jugar, llegar bien al segundo partido e intentar mejorar cada partido. No hemos mandado ese tipo de mensajes al equipo. Hemos tenido una reunión muy positiva, pero siempre pensando en ser competitivos", agregó.

Quique reconoció que los minutos de entrenamiento le vendrían muy bien al Getafe, aunque, aclaró, el tiempo de competición en un partido "tampoco está mal" para ver la evolución de unos jugadores a los que entrena desde hace poco más de dos semanas.

"Hemos valorado que hay chicos del filial que queremos ver como compiten y que nos puedan ayudar de aquí a finales de temporadas. Y por otra parte, hay jugadores que tienen menos minutos. No tenemos muchísimo margen, somos pocos, con los chicos 20 en los entrenamientos. Vamos a ir introduciendo jugadores", explicó.

"Los jugadores jóvenes están en la idea que tienen que estar. Son energéticos, con ganas, con ilusión. Algunos tienen calidad, otros fuerza, otros empuje y nos vienen bien. No sabes cuando un chico de estos de repente te sorprende y se puede consolidar.

Asimismo, declaró que nombres como los de Ivy, Alex Felip o Emi, todos del filial del Getafe, pueden ser con el tiempo muy válidos para jugar en su equipo. Además, resaltó que si fueran de otra nacionalidad con "nombres exóticos" o alemanes, seguro que todo el mundo diría que son buenísimos.

Respecto al Villarreal, indicó que el conjunto castellonense está ante "una gran oportunidad" de hacer algo bueno en la Copa del Rey y de llegar a seminales de la competición.

"Tienen la moral y la energía de estar muy bien en Liga y están con confianza. Es un proyecto que lleva años con Marcelino. Vienen creciendo. Hacen las cosas bien, es un equipo completo, con gente de la escuela técnica del Villarreal. Va a ser difícil y competitivo, pero vamos con ilusión", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.