Quique asegura que quieren ganar "al mejor Real Madrid"

Quique asegura que quieren ganar "al mejor Real Madrid"

Madrid, 17 ene. Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, aseguró este sábado, un día antes de enfrentarse al Real Madrid, que desea que el conjunto blanco juegue con el mejor equipo posible para que, en el caso de conseguir una victoria, tenga más valor.

El técnico del conjunto del sur de Madrid no quiere vencer a un equipo con ausencias notables. Así se pronunció cuando fue cuestionado por los jugadores del Real Madrid que no le gustaría que estuvieran sobre el campo mañana en el Coliseum Alfonso Pérez. Quique desea a todos, a los mejores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Queremos ganar al mejor Real Madrid. Cuando uno plantea el partido en función de que les falten jugadores o no contra los mejores, nos estamos mostrando débiles. Tenemos que pensar que el Real Madrid vendrá con lo mejor y que nos va a exigir lo máximo. Cuando acabemos el partido, más allá del resultado, tenemos que irnos al vestuario siendo competitivos y habiendo dejado todo el alma", dijo.

Quique reconoció que afronta el duelo con mucha "ilusión" porque levanta muchas "expectativas" para reflejar algo positivo después de dos semanas tras su llegada al banquillo del Getafe para sustituir al técnico rumano Cosmin Contra.

"Tenemos inercia positiva, queremos hacer un gran partido, tenemos mucha ilusión. Siempre que sea jugar contra cualquier equipo de elite me parece una gran oportunidad para mostrar cosas, como entrenador y como grupo. Tengo la enorme pena de no tener más entrenamientos con este grupo en el que creo", señaló.

Sin embargo, reconoció que el Real Madrid es un equipo con más virtudes que defectos que, cuando pierde, suele hacerlo "jugando bien" y sin mostrar excesivas debilidades.

"Intentaremos que esos puntos débiles se hagan más grandes. Sacar un resultado positivo pasa por estar fuertes con nuestras creencias y virtudes. Y ,desde luego, ser inteligentes a la hora de ahondar en sus debilidades", manifestó.

Quique no vetará la posesión del balón a sus jugadores y opinó que echarse atrás a espera al Real Madrid durante los 90 minutos del partido no es una buena idea.

"Hay que tener el balón con decencia, en lugares del campo donde nos sea positivo tener la pelota. No hay que olvidar que este juego se hace con la pelota y hay que administrarla en aquellos puntos y espacios donde creemos que nos puede otorgar ventajas".

"Tenemos que tener mentalidad colectiva. No podemos imaginar el partido defendiendo 90 minutos. Sería dramático y un compromiso mucho más difícil. Tenemos que tener muchos registros", apuntó.

También tuvo buenas palabras para Carlo Ancelotti, con quien tuvo la oportunidad de hablar cuando entrenaba al Atlético de Madrid tras un encuentro europeo frente al Chelsea.

"Me gusta mucho Ancelotti. Solo coincidí una vez con él en un Atlético-Chelsea. Es un tipo tranquilo, transmite paz, es inteligente en los planteamientos y no es casualidad lo que ha hecho en el Real Madrid", explicó.

Por último, habló sobre la mala racha de resultados sin ganar en liga del Getafe, que suma ocho encuentros sin conocer la victoria:

"Hablamos con los jugadores y dejamos claro que esas cosas no nos las podemos permitir. No podemos pensar en rachas ni positivas ni negativas. Tenemos que ser humildes y pensar en el partido siguiente cuando acabemos uno. No hay tiempo para las lamentaciones".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.