Jémez cree que "no es más fácil entrenar al Real Madrid que al Rayo"

Jémez cree que "no es más fácil entrenar al Real Madrid que al Rayo"

Redacción Deportes, 17 ene. Paco Jémez, entrenador del Rayo, reconoció que dirigir a la selección española sería "un honor", comentó que en caso de llegar una propuesta la "tendría muy en cuenta" y declaró que "no es más fácil entrenar" a un equipo grande como el Real Madrid que a su actual equipo.

"No daría nada por sentarme en el banquillo de un grande. Mi único objetivo sería demostrar a la gente que pueden confiar en mi y trabajar mucho para corresponder a esa confianza. Es un terreno muy acotado", dijo Jémez, que manifestó que entrenar a cualquier equipo tiene sus complicaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No es más fácil entrenar al Real Madrid que al Rayo. Hay que adaptarse a sus necesidades y a su filosofía lo mejor posible", apuntó.

El técnico canario, que cumple su tercera temporada en el Rayo y acaba contrato en junio de este 2015, desveló que "algún día" le gustaría entrenar fuera de España.

"Me encantaría. Sería una experiencia preciosa, aunque de momento prefiero seguir en España. De cara al futuro, por supuesto que sí", comentó Jémez, que dijo que un club al que le encantaría entrenar sería el Manchester United inglés.

Preguntado sobre la posibilidad de dirigir a la selección española, Jémez fue tajante con su respuesta, en una entrevista concedida a la revista 'Sportium News'.

"Sería un honor. Representar a tu país es lo más grande que te puede pasar. Es un puesto más de viajar, ver partidos, jugadores, sedes...Me encanta el día a día de mi profesión, pero si tuviera esa propuesta la tendría muy en cuenta. Fui internacional como jugador y ocupar el puesto de seleccionador sería muy grande", dijo Jémez, que se mostró muy respetuoso con el actual seleccionador, Vicente del Bosque.

"Le admiro muchísimo. Cuando habla Vicente se para el mundo. Hay que escucharle. Todo lo que dice es interesante. Aprendo mucho de él. Es una persona excepcional y el mejor para ese puesto de seleccionador. Las encuestas están ahí. Siempre es bueno que hablen bien de ti", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.