Guardiola cree que "Fernando Torres es perfecto para el Atlético"

Guardiola cree que "Fernando Torres es perfecto para el Atlético"

Doha, 16 ene. Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich y extécnico del FC Barcelona, elogió hoy en Doha al delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, asegurando que es "perfecto" para el equipo rojiblanco.

"Es un crack, conoce el club, es el club de su corazón y Fernando Torres es perfecto para el Atlético. A Simeone le gusta jugar contraatacando y Torres encaja perfectamente en el club y su sistema", declaró el técnico español en rueda de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Torres marcó ayer sus dos primeros goles en su regreso al Atlético de Madrid, y lo hizo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que quedó eliminado en la Copa del Rey.

Respecto a la actuación de los tres equipos españoles en la Liga de Campeones -Atlético, Madrid y Barça- Guardiola destacó que son clubes "que pueden complicarle las cosas al Bayern".

"También Chelsea va a pelear, tal vez el PSG (París Saint Germain) y por supuesto nos gustaría estar ahí también arriba", agregó.

Guardiola también se refirió a la recuperación del centrocampista navarro Javi Martínez de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Todavía no está listo para entrenar con la pelota. Los doctores dicen que la lección va bien y creo que pronto estará con nosotros", sentenciaba el técnico del Bayern.

Respeto a la posición de Lahm, Alonso o Schweinsteiger en el centro del campo, dijo que los tres son "muy buenos jugadores" y precisó que quiere recuperar al primero "lo más pronto posible de su lesión y tenerlo de vuelta en los entrenamientos".

El entrenador del Bayern, actual líder de la Bundesliga, habló de sus rivales más directos en la liga alemana: "el Wolfsburgo, el Leverkusen, el Schalke con Di Matteo como entrenador también va a desempeñar un gran papel, y creo que el Dortmund se va a recuperar en la segunda mitad de la temporada".

El equipo muniqués tras su entrenamiento de ayer en la Academia Aspire, aprovechó su estancia en Doha para el ver el partido de apertura del Mundial de balonmano, en el que España defiende el título.

"Me gusta mucho el balonmano, ayer fuimos a ver el Catar-Brasil, y lo disfrutamos mucho", señaló Guardiola.

En alusión al Mundial de fútbol que se celebrará en la capital catarí, Guardiola cree que "van a hacer un gran mundial". "Tienen todas las cualidades para hacer una gran organización", añadió.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.