Mandzukic y Griezmann se entrenan con normalidad

Mandzukic y Griezmann se entrenan con normalidad

Madrid, 16 ene. El delantero croata Mario Mandzukic, ausente del partido de Copa ayer por fiebre, y el francés Antoine Griezmann, que se realizó pruebas médicas anoche, se entrenaron con normalidad en la sesión matinal de hoy del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Mandzukic fue uno de los descartes del derbi de ayer que terminó con empate 2-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por una fiebre que sufrió la jornada anterior y que no le permitió estar en condiciones. Ya recuperado, el croata se ejercitó en el grupo de los suplentes, que realizaron un entrenamiento normal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por su parte, Antoine Griezmann, titular ayer con una gran actuación y las dos asistencias para los goles de Fernando Torres, formó parte de los ejercicios de recuperación previstos para los once protagonistas del derbi madrileño.

El delantero galo tuvo que someterse a unas pruebas anoche en la clínica Fremap de Majadahonda debido a una indisposición, que descartaron cualquier dolencia y le permitieron descansar en su domicilio y ejercitarse con normalidad hoy.

El conjunto rojiblanco pone la vista ya en el partido de liga del próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Granada (17.00 horas), para el que Simeone puede que recupere a los habituales titulares, como el portero Moyá, el centrocampista turco Arda Turan, el capitán Gabi Fernández o el mismo Mandzukic.