Tania Sánchez

Tania Sánchez

El Pp de Madrid ha presentado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid una querella contra la candidata de IU a la Comunidad de Madrid,Tania Sánchez, por presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en varios contratos adjudicados durante su etapa como concejal de Rivas Vaciamadrid.

El hermano de Tania Sánchez obtuvo pingues beneficios gracias a los cargos que padre y hermana ostentaban en el Consistorio de Rivas. A los tres, además del actual alcalde, Pedro del Cura, va destinada la querella. Irremediable por las vagas explicaciones ofrecidas por la familia Sánchez en una comisión de investigación a la medida de la opacidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En vez de asumir su culpa, Tania Sánchez ha optado por echar fuera los presuntos balones de corrupción. Asegura Sánchez, la diputada y candidata, que lo que pretende el PP con la querella es "amputar" su candidatura, una candidatura inválida desde que salieron a la luz sus tejemanejes antes de dar el salto a la televisión y la política regional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.