Muniain suspendido con dos partidos, Coentrao con uno

Muniain suspendido con dos partidos, Coentrao con uno

Madrid, 14 ene. El delantero vasco Iker Muniain (Athletic Club de Bilbao) ha sido suspendido con dos partidos, mientras que el defensa portugués Fabio Coentraro lo ha sido con uno, según ha determinado este miércoles el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la decimoctava jornada.

Munian ha sido sancionado por las observaciones efectuadas a uno de los asistentes al término del partido liguero del pasado domingo ante al Elche, en San Mamés.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El delantero, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado por "una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, se dirigió al árbitro asistente Nº1", Cosgoya Rodríguez, en los siguientes términos: 'Otro partido más que nos habéis jodido'".

Coentrao fue expulsado en el Real Madrid-RCD Espanyol (3-0), según se recoge el acta arbitral, por "disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva, impactando al mismo, necesitando atención medica continuando minutos después el partido".

En cambio, el Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto "Cheryshev" (Villarreal).

Asimismo, ha suspendido a los siguientes jugadores con un partido, por acumulación de amonestaciones: Barral Torres "BARRAL" (Levante), Karampelas "NIKOS" (Levante), Trigueros Muñoz "M. TRIGUEROS" (Villarreal), Capa Rodríguez "CAPA" (Eibar), Dias de Olivera "CHARLES" (Celta), Pareja "NICO PAREJA" (Sevilla), Rodríguez Lombán "LOMBÁN" (Elche).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.