Tomás Gómez cree que al PP "no le salen las cuentas" para ganar en Madrid

Tomás Gómez cree que al PP "no le salen las cuentas" para ganar en Madrid

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que el Partido Popular no tiene candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid porque "no le salen las cuentas con nadie" para vencer en los comicios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Gómez ha analizado la situación de la precampaña electoral en Madrid tras un acto con el diputado autonómico y futuro candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, en el que han avanzado medidas para frenar los desahucios.

En declaraciones a los medios, el secretario general del PSM ha asegurado que la "realidad" que marcan "todos" los sondeos y los datos sociológicos y demoscópicos es que siete de cada diez madrileños quieren un cambio de Gobierno. Por ello, ha considerado que el Partido Popular está "bastante noqueado".

Por su parte, Carmona ha recalcado que, a diferencia del PSOE, en el PP no serán los militantes los que elijan a los candidatos, sino el presidente de este partido, Mariano Rajoy.

Carmona ha recalcado que, por ello, el propio Rajoy tiene la responsabilidad de decir quién es su "delegado" en la Comunidad de Madrid.

El diputado ha bromeado incluso con su "convicción" de que, tras pasar "tantas semanas" y "tanto tiempo", nadie en el PP se va a presentar para encabezar el Gobierno de la Comunidad y el del Ayuntamiento de Madrid.

En un tono distendido, Gómez y Carmona han coincidido en que les da igual quiénes son finalmente sus rivales electorales en el PP.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.