fbpx

Leo Baptistao no jugará por lesión frente al Córdoba

Leo Baptistao no jugará por lesión frente al Córdoba

Madrid, 11 ene. El delantero brasileño Leo Baptistao, que se lesionó en el entrenamiento del viernes y tiene "una pequeña molestia", según dijo el técnico Paco Jémez, no jugará mañana frente al Córdoba, al igual que el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, sancionado, y el central portugués Zé Castro, que acaba de salir de una lesión.

"Leo tiene una pequeña molestia, no es nada grave, pero necesito tener a jugadores al quinientos por cien y él no está. No es bueno para él, que podría romperse y estar mucho tiempo parado, sino que además no es bueno para el equipo. Si la evolución es buena podría estar la semana que viene en San Sebastián frente a la Real Sociedad", dijo Jémez, en rueda de prensa.

Además de Leo Baptistao, tampoco jugará mañana frente al Córdoba el central portugués Zé Castro, que hoy realizó su primer entrenamiento completo con el grupo tras superar una rotura muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Por lesión no se encuentra disponible el portero madrileño David Cobeño, que se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y sigue al margen del grupo.

La cuarta baja para el partido de mañana frente al Córdoba en Vallecas es la del lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que se encuentra sancionado.

La buena noticia para el técnico Paco Jémez, que dará la lista de convocados en la mañana del lunes, horas antes del partido, es que recupera al centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que se encontraba lesionado por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo desde el pasado 1 de diciembre.