Quique Sánchez: "El problema es que hemos ido detrás en el marcador"

Quique Sánchez: "El problema es que hemos ido detrás en el marcador"

Eibar (Guipúzcoa), 10 ene. Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, ha señalado hoy sábado en rueda de prensa tras la derrota por 2-1 ante el Eibar en el campo de Ipurúa, que "el problema es que hemos ido detrás en el marcador".

El conjunto guipuzcoano, que ha prolongado la mala racha de los madrileños en la liga -el Getafe lleva 8 partidos ligueros seguidos sin ganar-, marcó en la primera parte y nada más comenzar la segunda mitad, por lo que los getafenses tuvieron el encuentro cuesta arriba.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Getafe jugó inicialmente con un defensa central en el centro del campo, para intentar frenar al Eibar, una de las revelaciones de Primera División, categoría en la que debuta esta temporada.

"El partido ha sido como preveíamos, físico, con balones aéreos, y muchas disputas. En una jugada a balón parado hemos cometido un error, ha marcado el Eibar y ha sido mejor tras el 1-0 en lo que quedaba de la primera parte", ha indicado.

"El Eibar tiene jugadores altos y fuertes, queríamos manejar el partido, pero el problema es que hemos ido detrás en el marcador", ha repetido.

"Nosotros hemos mejorado en el segundo tiempo", ha destacado a la hora de hablar de lo más positivo de su equipo.

También ha valorado que "el partido nos sirve, porque hemos visto la versión física del Getafe y también la versión técnica. Llevamos sólo 5 días en el Getafe", ha recordado.

"Lo principal es descubrir al grupo, pero lo que he visto me gusta", ha asegurado. "El grupo va a seguir trabajando fuerte, el equipo ha trabajado mucho, con este grupo estamos bien para luchar", ha manifestado.

"El Getafe estaba bien con el entrenador anterior (en referencia a Cosmin Contra), nosotros queremos que juegue con nuestra idea", ha resaltado Quique Sánchez Flores

Era el primer encuentro de Liga en el retorno de Quique Sánchez Flores al Getafe tras haber debutado hace unos días en la Copa del Rey en Almería.

La competición copera le ha impedido trabajar más con la plantilla azulona -hoy jugó de amarillo- en su primera semana en el banquillo madrileño. "La Copa no nos deja tiempo para entrenar", ha dicho; aunque de nuevo los madrileños deberán volver a centrarse en esta competición que retoman la próxima semana.

Antes del duelo de Ipurúa dijo que el Eibar hacía pocas cosas pero las hacía bien. "El Eibar ha tenido una adaptación muy buena y rápida a la Primera División. El Eibar puede competir, tiene nervio y actitud, es un rival incómodo y difícil. El Eibar hace bien las cosas, es admirable. Lleva 3 temporadas con el mismo entrenador, eso es básico, tener tiempo para trabajar", ha sentenciado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.