Madrid Actual

Coentrao vio la roja por entrar "con el pie en forma de plancha"

Agencias - Sábado, 10 Enero 2015 21:28
Archivado en:
Coentrao vio la roja por entrar "con el pie en forma de plancha"

Madrid, 10 ene. El árbitro Fernández Borbalán, del colegio andaluz, expulsó en el minuto 52 del partido entre Real Madrid y Espanyol al defensa portugués Fabio Coentrao por "disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva", según refleja el acta.

Fernández Borbalán explicó en el acta el motivo por el que decidió mostrar la roja directa al defensa madridista. "En el minuto 52 Coentrao fue expulsado por disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva, impactando al mismo, necesitando atención medica, continuando minutos después el partido".

La decisión del colegiado provocó el enfado de jugadores del Real Madrid, los aficionados del estadio Santiago Bernabéu y del técnico Carlo Ancelotti, que incluso dialogó con Fernández Borbalán. El italiano mostró su incomprensión en rueda de prensa.

"No he entendido al árbitro porque me parece una decisión incomprensible, nos ha complicado el partido. Lo hemos arreglado bien con un hombre menos, pero no entiendo la decisión", manifestó Ancelotti.