Marcone viaja a España para cerrar su cesión por el Getafe

Marcone viaja a España para cerrar su cesión por el Getafe

Madrid, 9 ene. Iván Marcone, futbolista del Arsenal de Sarandí de Argentina, llegará mañana a España para cerrar su cesión por el Getafe, que necesita un medio centro para suplir las bajas de Michel Herrero, fichado por el Guanzhou de China, y del argelino Mehdi Lacen, que estará concentrado este mes para disputar la Copa de África.

El jugador argentino se despidió de su equipo en su cuenta oficial de Twitter">Twitter con un mensaje de agradecimiento: "Me voy de casa, más de la mitad de mi vida viviendo para este club! Lo voy a llevar en mi corazón, hasta siempre AFC!", escribió.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes de la negociación confirmaron que Marcone estará mañana en Madrid para sellar los últimos flecos que restan para que pueda jugar en el conjunto madrileño hasta final de temporada.

Será el tercer fichaje del Getafe en el mercado de invierno tras la llegado del delantero venezolano Fernando Aristeguieta y del defensa Juan Cala.

Marcone tiene 26 años, ha estado toda su carrera profesional en el Arsenal de Sarandí y ha conseguido un torneo Clausura, una Supercopa de Argentina y una Copa de su país. Es el jugador que necesitaba Quique Sánchez Flores para completar una de las líneas de las que el Getafe estaba más necesitado.