Wenger afirma que "no estamos interesados en fichar a Isco"

Wenger afirma que "no estamos interesados en fichar a Isco"

Londres, 9 ene. El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha desmentido este viernes los rumores que sitúan a Franscisco Alarcón "Isco" en la órbita del equipo "gunner" y aseguró que no están interesados en el internacional español.

"No estamos interesados. Tenemos muchos jugadores creativos en la plantilla. Estamos más escasos de futbolistas de corte defensivo, no de los ofensivos", declaró Wenger en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo ante el Stoke City.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Arsenal es un equipo con mucho movimiento en el mercado de fichajes de invierno, y ya ha cedido al internacional alemán Lukas Podolski al Inter de Milán.

"Ya hablamos de por qué se cedió a Podolski y de por qué queremos ceder también a Sanogo: porque tenemos muchos jugadores ofensivos que no tienen la oportunidad de jugar. Por tanto, no vamos a fichar a nadie más para el ataque", sentenció el técnico del Arsenal.

La prensa inglesa ha situado en las últimas semanas a Isco como posible objetivo "gunner", al igual que a otros jugadores como Loic Perrin, Gabriel Paulista, Krystian Bielik o Petr Cech.

El andaluz, de 22 años, está disfrutando de una continuidad y regularidad en el Real Madrid con el italiano Carlo Ancelotti en el banquillo, jugando esta temporada 15 de los 16 partidos disputados hasta el momento en liga, nueve de ellos como titular.

Wenger ya fichó al exmadridista Mesut Özil en verano de 2013, en lo que fue un movimiento sorpresa de última hora, por una cantidad de 45 millones de euros más cinco por incentivos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.