Comunidad de Madrid

27.5°C
Cielos claros Humedad: 32%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

José Mercé inaugurará el festival Inverfest

José Mercé inaugurará el festival Inverfest

El cantaor José Mercé será el encargado de inaugurar el festival Inverfest, un ciclo de conciertos de invierno con el que el Teatro Circo Price de Madrid quiere dar la bienvenida al año.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante el fin de semana del 16 al 18 de enero, el Teatro Circo Price de Madrid, será la sede principal de este festival que acogerá diferentes géneros musicales como el flamenco, la música sinfónica y el cabaret.

Representando al mundo del flamenco, el cantaor jerezano José Mercé presentará su disco '40 años de Cante', un disco recopilatorio que resume sus 40 años sobre los escenarios. Tras este concierto, el músico emprende una gira de aniversario por España en la que repasará su trayectoria musical.

El sábado 17 de enero, el festival propone el concierto de la Film Symphony Orchestra, que interpretará bandas sonoras de películas como "El último Mohicano", "Star Wars" o "Lo que el viento se llevó" de la mano de su director, Constantino Martínez-Orts.

El encargado de cerrar el Inverfest el domingo 18 de enero será el gaditano Alex O'Dogherty y su banda La Bizarrería, una formación donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor.

El concierto previsto para el 16 de enero de Band of Skulls ha sido aplazado al 27 de febrero, en la Sala La Riviera de Madrid. Las entradas del concierto del dóa 16 serán igualmente válidas para asistir a la nueva fecha, y el importe de las mismas será devuelto a quienes no puedan ir el 27 de febrero. El trío regresa a España para presentar su tercer álbum "Himalayan".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.